FERNANDO DURÓ: “GUAROS VA A DAR TODO POR GANARLE A SAN LORENZO”

El entrenador argentino está ante la oportunidad de conseguir el tercer título continental de Guaros de Lara y pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio en las horas previas a la gran final.

El entrenador argentino está ante la oportunidad de conseguir el tercer título continental de Guaros de Lara y pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio en las horas previas a la gran final.

“El equipo ha entrenado casi dos años y hemos jugado promedio una vez por mes y hemos clasificado con estos jugadores al Final Four y al Mundial de China. ¿Qué más les puedo pedir a estos jugadores?”, explicaba Duró. “Sé lo que sienten los jugadores y lo que van a dar para esta gran final. Jorge Hernández ha hecho un enorme esfuerzo. Hay que responderle a quien apostó por nosotros”

“Es uno de los mejores Final Four que se han dado en la historia de la Liga de las Américas. El partido se dio así y no pudimos entrar en ritmo en los primeros tres cuartos, en el último buscamos la rotación y pudimos quebrarlo”, siguió explicando el entrenador argentino. “Nos faltó ritmo de competencia y efectividad en jugadores importantes. Siempre fuimos creciendo partido a partido, no sé si alcanza para ser campeones, pero el equipo va a dar todo para ganarle a San Lorenzo”

El partido que decidirá el título de la Liga de las Américas 2019 tendrá lugar esta noche en el polideportivo Roberto Pando a partir de las 21:30 hora argentina.

Foto: FIBA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.