SANTEROS SE COLOCA SEGUNDO Y CARIDUROS SALE DE LA MALA RACHA ANTE ATLÉTICOS

Los Santeros de Aguada escalaron al segundo lugar mientras que los Cariduros de Fajardo frenaron su racha negativa al ambos ganar como locales en la jornada del domingo 31 de marzo.

Los Santeros de Aguada escalaron al segundo lugar mientras que los Cariduros de Fajardo frenaron su racha negativa al ambos ganar como locales en la jornada del domingo 31 de marzo.

Aguada mejoró su marca a 7-4 para subir al segundo lugar y los Cariduros frenaron su racha de cuatro derrotas seguidas para poner su récord en 5-5.

En Aguada, los Santeros dominaron a los Brujos 90-73. Aguada dominó el marcador durante gran parte del partido y pudo definir el mismo con un avance de 11-2 en los primeros tres minutos del cuarto parcial para poner el juego 67-54.

Ricky Sánchez fue el mejor anotador de Aguada con 14 puntos, incluyendo cuatro triples. Chris Gastón y Jonathan Rodríguez sumaron 13 cada uno como iniciadores. El alero Emmy Andújar tuvo una gran actuación viniendo del banco con 9 puntos y 4 rebotes en 15 minutos. Por su parte, el armador Filiberto Rivera terminó con 9 puntos y llegó a los 4,000 puntos en su carrera.

El equipo aguadeño pudo aprovechar los errores en el manejo de balón de los Brujos al anotar 27 puntos luego de forzarlos.

Por los Brujos (5-6) el más destacado fue Miguel Alí Berdiel con 14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Berdiel había llegado a los 4,000 puntos en su carrera en la jornada del pasado viernes en Guayama.

Fajardo dominó a los Atléticos de San Germán 104-84 en el coliseo Tomás Dones. Gerardo Suero y Robert Glenn anotaron 21 puntos cada uno para comandar el ataque cariduro. El escolta Ricky Meléndez fue el más destacado del banco con 15 puntos, anotando todos sus puntos a larga distancia y sin fallar en cinco intentos. Otro jugador que se destacó tirando a larga distancia fue Tjader Fernández que hizo 14 puntos con cuatro triples.

San Germán contó con 17 puntos de Isaac Sosa, 15 de Diego Maldonado y 12 de Onzie Branch. El equipo atlético se mantiene octavo en la tabla de posiciones con récord de 4-9.

El primer parcial fue para los Cariduros 30-20 al acabar el mismo con tres triples seguidos. En el próximo parcial San Germán empató el juego a 30 con canastos de suplentes junto a Sosa. Fajardo nuevamente se despegó gracias a sus importados acompañados de Tjader Fernández y Jahvari Josiah quienes anotaron en transición. La primera mitad fue para Fajardo 49-40.

Un avance de 12-0 a mediados del tercer parcial puso el juego 66-48 a favor de los Cariduros y no miraron hacia atrás. Glenn hizo 9 de esos 12 puntos del avance que pudo definir el juego.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Fotos: Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.