GLADIADORES Y RECICLADORES SIGUEN FIRMES EN LA SERIE A

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El interesante proyecto de la Serie A sigue avanzando y sumó una nueva jornada en este pasado fin de semana. Tres triunfos visitantes y una victoria local para que Gladiadores y Recicladores se mantengan como líderes.

El interesante proyecto de la Serie A sigue avanzando y sumó una nueva jornada en este pasado fin de semana. Tres triunfos visitantes y una victoria local para que Gladiadores y Recicladores se mantengan como líderes.

Cangrejeros de Monagas 67 – Gladiadores de Anzoátegui 72. Los orientales estiraron su invicto por una semana más tras imponerse en su visita a Maturín. Los locales dominaron la primera parte y los de Leonardo Colmenares reaccionaron con un enorme tercer cuarto para dar la vuelta al resultado dando paso a un cierre igualado. Cuatro tiros libres de José Sojo cerraron el partido para dar un nuevo triunfo a los visitantes.

Yochuar Palacios fue el mejor de los de casa con 20 puntos, 4 asistencias y 14 faltas recibidas, seguido de los 16 puntos, 3 rebotes y 2 robos de Emiro Hernández y el doble-doble de 10 puntos, 10 rebotes y 2 tapones de Salvador Torres. Por los visitantes, cinco jugadores estuvieron en doble dígito destacando los 14 puntos y 6 rebotes de José Sojo y los 12 puntos y 5 rebotes de Carlos Fulda.

Gladiadores de Anzoátegui (Foto: @GladiadoresBBC)

Buffalos de Tucupita 76 – Acereros de Guayana 79. El equipo de Tucupita sigue sin conocer el triunfo y en esta ocasión lo peleó hasta el final ante Acereros, pero un buen último cuarto de los visitantes mandó la victoria rumbo a Guayana.

Martín Escobar fue el mejor de los locales con 24 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 robos, seguido del doble-doble de 13 puntos y 14 rebotes de Félix Gamboa y los 10 puntos y 7 rebotes de Luis Maneiro. Por los visitantes, Luis Duarte aportó 30 puntos, 13 rebotes y 3 robos y Omar Polanco y Jhopse Ordaz sumaron 13 puntos cada uno.

Atléticos de Caracas 67 – Recicladores de Aragua 73El gimnasio de la UCV vivió otro partido igualado en esta jornada y que se decantó con un buen cierre de los visitantes para que la victoria se quedase del lado de los dirigidos por Jesús Cordoves.

Darwin Vasquez brilló en los capitalinos con 26 puntos y 13 rebotes, seguido de los 17 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 3/4 en triples de Carlos Yañez y los 10 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 3 robos de Rodgel Perez. Por los vencedores, cinco jugadores estuvieron en doble dígito destacando los 17 puntos, 9 rebotes y 2 robos de Michael Flores o los 14 puntos y 3 rebotes Ivan Nuñez

Acereros de Guayana (Foto: @fundacionacere1)

Comuna El Cementerio 84 – Guerreros de Carabobo 80. El equipo de Manuel Berroterán fue el único en conseguir el triunfo de local en esta jornada de la Serie A después de recuperarse del buen inicio visitante y dar la vuelta al resultado en una gran segunda parte y especialmente en un último cuarto donde sumaron 33 puntos.

Isaac Gelves fue el máximo anotador de los capitalinos con 15 puntos, 3 rebotes y 3 robos, con buen aporte de los 14 puntos y 4 rebotes de Gustavo Mendible y los 13 puntos, 5 asistencias y 4 robos de Leonardo Palacios. Por los visitantes, Francisco Márquez sumó 25 puntos, 4 rebotes, 3 robos y 3/6 en triples y Edwin Mijares aportó 15 puntos y 6 asistencias.

Clasificación:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.