INDIOS, PIRATAS Y LEONES SE QUEDARON CON LOS TRIUNFOS DEL MARTES

Los Piratas de Quebradillas, Leones de Ponce e Indios de Mayagüez ganaron sus respectivos partidos locales en la jornada del martes 2 de abril.

Los Piratas de Quebradillas, Leones de Ponce e Indios de Mayagüez ganaron sus respectivos partidos locales en la jornada del martes 2 de abril.

En Mayagüez, los Indios vencieron a los Capitanes de Arecibo 94-93 gracias a un triple de Jezreel De Jesús en los segundos finales.

De Jesús terminó con 24 puntos al igual que el importado Tyrone Curnell. Ambos anotaron 18 de los 20 puntos de los Indios en ese cuarto parcial. Por los Capitanes, que se mantienen cuartos con marca de 6-6, Denis Clemente anotó 25 puntos.

Quebradillas se mantiene sólido en el primer lugar con marca de 9-2 al vencer a los Santeros de Aguada 75-70. 

Mike Rosario anotó 18 puntos y logró un triple de casi media cancha quedando 2:13 de juego para devolverle la ventaja a Quebradillas 69-68. Acto seguido, “Melo” Trimble anotó cuatro puntos al hilo y “Bimbo” Carmona selló desde el tiro libre. 

El importado Brian Conklin también hizo 18 puntos y Trimble le siguió con 14. Stedmon Lemon se destacó por Aguada con 19 puntos y Carlos Emory añadió 13. Con la derrota Aguada baja al tercer lugar con récord de 7-5.

En Ponce, los Leones dominaron a los Cariduros de Fajardo 112-107 para conseguir su tercera victoria al hilo. Víctor Liz y Ángel Daniel Vassallo anotaron 30 puntos cada uno por los Leones que mejoran su marca a 6-3 y suben al segundo lugar en la tabla de posiciones.

Ponce comenzó el juego con un avance de 9-0 y no perdió el comando del marcador por el resto del partido. Su mayor ventaja fue de 16, al colocar el marcador 50-34 a mediados del segundo parcial luego de un avance de 8-0. La primera mitad fue para Ponce 56-47 con 18 puntos de Vassallo.

Fajardo regresó a juego gracias a sus suplentes, quienes anotaron 30 puntos en los primeros tres parciales para estar abajo 78-77 al acabarse el mismo. 

Pero Ponce fue donde sus figuras principales en los últimos minutos del partido; Liz anotaba en transición y Vassallo castigaba a larga distancia. Un triple de Liz quedando 41.7 segundos puso el marcador 109-104 y dejó sin esperanzas a los visitantes.

Gerardo Suero anotó 29 puntos y Robert Glenn 21 por Fajardo. Los más destacados del banco cariduro fueron Jeffrey Burgos con 17 puntos y Jahvari Josiah 16. Con esta derrota, los Cariduros ponen su récord en 5-6.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Foto: Prensa BSN y @PiratasBSNpr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.