RODNEY GREEN Y RICHARD JACKSON, NUEVAS CARAS PARA INSTITUTO Y QUILMES

Dos cambios de importados en la Liga Nacional se confirmaron durante las últimas horas, con las llegadas de dos conocidos como Rodney Green y Richard Jackson a Instituto y Quilmes.

Dos cambios de importados en la Liga Nacional se confirmaron durante las últimas horas, con las llegadas de dos conocidos como Rodney Green y Richard Jackson a Instituto y Quilmes.

Instituto fichó a Rodney Green. El jugador estadounidense volverá a vestir la camiseta de Instituto ya que se comunica su retorno al club luego de su paso por Guaros de Venezuela.

El nacido en Filadelfia, Estados Unidos, jugará en el equipo dirigido por Facundo Müller para lo que queda de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional.

Rodney volverá al club en donde fue refuerzo en la temporada 2016-2017 siendo el máximo goleador de la institución con 1174 puntos en 59 partidos. El jugador ya se encuentra con el plantel y mañana estará listo para jugar frente a Boca.

Jackson por Warner en Quilmes. El juego ante Comunicaciones fue el último para Calvin Warner con la camiseta tricolor. La dirigencia confirmó la llegada de Richard Jackson, quien pasó por Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia la temporada pasada. Nacido en Philadelphia, Estados Unidos, el 26 de mayo de 1989, el interno arribará mañana por la noche a Mar del Plata.

Warner se despide del elenco de Bianchelli tras disputar 12 juegos alcanzando 8,8 puntos y 6 rebotes por encuentro. “Rick” Jackson llega con un último paso en Goes de Uruguay y también tuvo estancias en Francia, Israel, Rusia, Venezuela, como así también en la Liga de Desarrollo de la NBA. En la campaña 2017/18, disputó 10 partidos en Gimnasia y Esgrima con promedios de 8,4 puntos y 6,1 rebotes. Allí fue compañero de Winsome Frazier.

Texto: Prensa Quilmes y Prensa Instituto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.