BRUJOS SUBE AL CUARTO PUESTO TRAS VENCER A ATLÉTICOS

Los Brujos de Guayama derrotaron a los Atléticos de San Germán 83-79 en el único juego de la jornada del miércoles, 3 de abril.

Los Brujos de Guayama derrotaron a los Atléticos de San Germán 83-79 en el único juego de la jornada del miércoles, 3 de abril.

Guayama pudo sobrevivir un último parcial el cual dominó San Germán 20-8. Dentro de ese parcial los sangermeños completaron un avance de 16-0 para irse arriba 76-75 quedando poco más de dos minutos de juego.

Las figuras claves en ese avance fueron Nathaniel Butler, Larry Ayuso y Andrew Feeley quienes jugaron con mucha intensidad en ambos lados de la cancha. Butler fue la principal figura en defensa, forzando errores los cuales fueron capitalizados en el lado ofensivo.

Un canasto de Marcus Fillyaw quedando 1:04 de juego empató el partido a 79 y el importado brujo Tai Wesley hizo dos tiros libres quedando 25 segundos para devolverle la ventaja a su equipo 81-79.

San Germán no pudo capitalizar luego de ese avance, fallando tiros a larga distancia y cometiendo un error en la última posesión ofensiva. 

El equipo brujo dominó gran parte del partido con mucha intensidad defensiva y anotando consistentemente cerca del aro. En el tercer parcial Guayama dominaba 53-36, pero San Germán acercó el marcador gracias a un buen parcial a larga distancia al tirar de 6-3. El parcial acabó 73-59 a favor de Guayama.

Wesley fue la principal figura ofensiva de los Brujos con 21 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Fillyaw fue el segundo mejor anotador brujo con 18 puntos. El armador Javier González no participó al tener un virus de 24 horas. Se espera que el estelar armador esté disponible para el próximo partido este domingo cuando reciban a Arecibo.

En causa perdida Isaac Sosa y Andrew Feeley anotaron 17 puntos cada uno. Ayuso y Butler anotaron 12 puntos cada uno. El importado Jeremy Tyler no pudo jugar de los Atléticos al no tener la carta de transferencia.

Con el resultado Guayama empata en el cuarto lugar con Arecibo con marca de 6-6 y San Germán sigue último con récord de 4-10.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Foto: Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.