CAPITANES DE ARECIBO DEJA LIBRE A TREY GILDER Y ENVÍA A OWEN PÉREZ A INDIOS

Los Capitanes de Arecibo dejaron en libertad al delantero Trey Gilder y cedieron al pívot Owen Pérez en cambio a los Indios de Mayagüez.

Los Capitanes de Arecibo dejaron en libertad al delantero Trey Gilder y cedieron al pívot Owen Pérez en cambio a los Indios de Mayagüez.

Gilder tiene una lesión en el tendón de la corva izquierdo (hamstring). La lesión fue certificada por médicos de los Capitanes y el BSN. Con la salida de Gilder, el equipo puede traer el importado sin que cuente el cambio dentro de los dos que pueden hacer durante la temporada en esa posición.

El equipo también cedió al pívot Owen Pérez a los Indios de Mayagüez a cambio de un turno de segunda ronda del sorteo a celebrarse en el 2020. La transacción fue aprobada por el Director de Torneo, Alfredo Morales.

Esta noche los Capitanes visitan a los Cariduros de Fajardo. El equipo arecibeño ha perdido los últimos cuatro juegos al hilo.

“Hay que aprender de las derrotas, de los errores que estamos cometiendo al cerrar el juego. Tenemos una oportunidad en Fajardo, que no será fácil, pero debemos enfocarnos en cometer los menos errores de juicio para tratar de ganar ese juego”, expresó el técnico de los Capitanes, Rafael “Pachy” Cruz.

Los Capitanes se encuentran cuartos en el torneo con marca de 6-6.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.