SANTEROS SE CONSOLIDA COMO MEJOR EQUIPO DE VISITANTE CON OTRO TRIUNFO EN PONCE

Los Santeros de Aguada dominaron nuevamente a los Leones de Ponce en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens con marcador de 95-81.

Los Santeros de Aguada dominaron nuevamente a los Leones de Ponce en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens con marcador de 95-81.

Aguada mejora su marca a 10-5 y en la carretera es el mejor equipo del torneo con récord de 6-2, incluyendo dos victorias en Ponce. Por su parte Ponce juega para 7-5 y se detuvo su racha de tres victorias al hilo en su cancha.

Stedmon Lemon anotó 27 puntos, Joseph Jones 19, Carlos Emory 18 y Jonathan Rodríguez 13 por los ganadores. Lemon anotó sus puntos en los primeros tres parciales mientras que Emory hizo nueve de sus puntos en el cuarto parcial.

El partido comenzó rápido para los Santeros con buena defensa y consistencia ofensiva de Lemon. En los primeros cinco minutos Aguada dominaba 18-9 y siguió consistente en su ataque en transición para acabar arriba 33-22. Lemon hizo 11 puntos y Rodríguez 7 en los primeros 10 minutos.

Ponce se recuperó con la intensidad defensiva que trajo la segunda unidad junto a una gran labor de Arroyo y Liz quienes respondieron para evitar que Aguada se escapara. La defensa de los ponceños forzó errores que fueron aprovechados en transición y cerraron fuerte la mitad con un triple de Arroyo para acabar abajo 47-46.

En el tercer parcial Lemon volvió a la carga y el equipo santero volvió a traer defensa junto a buen movimiento de balón. Aguada pudo cerrar en los minutos finales del parcial con un 10-2 que acabó con donqueo de Emory y triple de Rodríguez sobre la chicharra para dominar 76-65.

Emory con su eficiencia a larga distancia y Jones dominando cerca del aro fue lo que distanció a Aguada para llevarse el partido. Un canasto de Jones y dos triples al hilo de Emory colocaron el marcador 88-70 para que Aguada no fuera amenazado por el resto de juego.

En este juego Aguada no contó con Filiberto Rivera que está resentido del hombro y Ricky Sánchez que sufre de un virus.

Por los Leones el armador Carlos Arroyo fue la figura consistente con 18 puntos y 8 asistencias.

Texto y Foto: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.