ALLANS COLÓN: “TENEMOS QUE SEGUIR JUGANDO CALLADITOS Y HUMILDES”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador de Brujos de Guayama hace balance del crecimiento de su equipo, que la pasada temporada fue el peor del torneo y este curso está consiguiendo buenos resultados y va en alza en la clasificación.

El entrenador de Brujos de Guayama habló para El Nuevo Día haciendo balance del crecimiento de su equipo, que la pasada temporada fue el peor del torneo y este curso está consiguiendo buenos resultados y va en alza en la clasificación.

El balance del equipo: “Tenemos que seguir jugando calladitos y humildes. En todas las posiciones estamos muy bien. Me encanta lo que estoy viendo. Es un equipo que se parece a mí porque juega duro todas las noches. No se rinde. Los juegos que hemos perdidos los hemos vendido caros”

Jóvenes y veteranos: “Es una combinación interesante. Bregar y ajustar jugadores nuevos, dirigente nuevo, cambiar la mentalidad porque no podemos tapar lo que pasó durante los pasados dos años. Si hablamos de veteranos tenemos que hablar de Javy González, Miguel Alí Berdiel, el refuerzo Tai Wesley y Kleon Penn. Si mencionas los del medio, no hay. Los demás son jugadores de prácticamente de uno a tres años  en la liga como Fillyaw, Piñeiro o Basabe. El que debería ser, si la temporada se acaba hoy, uno de los candidatos para el premio de Jugador de Mayor Progreso que es José Rodríguez”

El Top 4 como objetivo: “La meta es clasificar. Una vez que clasifiquemos, obviamente, con un torneo como este, todo el mundo va a querer estar en las primeras cuatro posiciones. Si la conseguimos lo más pronto posible, haremos todo en nuestro poder de estar entre los primeros cuatro. La clave será defender la cancha local”

A la espera de Tyler Davis: “Tyler se encuentra practicando en Dallas. La administración está en contacto con él. Todas las semanas hablan”

Tai Wesley y Jose Rodríguez (Foto: @BrujosDeGuayama)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.