FUERZA REGIA SE PROCLAMÓ CAMPEÓN EN MÉXICO

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Tras perder los 2 primeros cuartos los oriundos de Monterrey lograron neutralizar los ataques de Capitanes para hacerse con el título.

FR.jpg
Jordán Gynn fue el máximo artillero de fuerza Regia con 25 unidades / Imagen cortesía de @Fuerza_Regia                

Capitanes salió decidido a llevar la serie al máximo de careos, con dos contundentes parciales lograron ir al descanso con 10 unidades de ventaja 45 x 35.

Tras la pausa del medio tiempo, los dirigidos por Francisco “Paco” Olmos pusieron tierra por medio con un lapidario 29 x 9, para amarrar el triunfo le repitieron la dosis a sus rivales en el último parcial 25 x 9 y dejar sin ningún chance los Capitanes quienes por segundo año consecutivo se conformaron con ser sub campeones.

D4KBDg4U0AI24Pa.jpg
David Huertas fue nombrado MVP de la gran final / imagen cortesía de @LNBPoficial

Por los campeones los mejores anotadores fueron Jordan Gynn con 25 unidades 7 rebotes y una asistencia, el MVP David Huertas lo escolto con un doble / doble de 20 contables, 10 rebotes y par de asistencias, Carlos Rivera emulo a Huertas con 11 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

Olmos se emparejo con Déniz como los Españoles con mas campeonatos en México

Francisco “Paco” Olmos obtiene su segundo campeonato en tierras aztecas, la primera copa la obtuvo en la 16/17, ambos trofeos logrados con Fuerza Regia emulando a su compatriota Iván Déniz quien lograra par de campeonatos en las temporadas 14/15 y 17/18 con los Soles de Mexicali, aunado a eso es el coach que tiene mas sub campeonatos (3) en la tierra del tequila. Por segunda temporada consecutiva el también Español Ramón Díaz Sánchez se debió conformar con el Sub Campeonato.

La nota curiosa fue que el Venezolano Néstor “La Bestia” Colmenares no pudo ver acción en la serie final, fue llevado como refuerzo pero no fue incluido en el plantel para el sexto cotejo, los planes eran colocarlo en la plantilla para un hipotético séptimo y decisivo cotejo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.