LUIS DUARTE SIGUE SUMANDO MVP SEMANALES EN LA SERIE A

La Serie A arranca su etapa decisiva, pero para el jugador de Acereros de Guayana, Luis “Tapipa” Duarte, es tan consistente como cuando estaba empezando.

La Serie A arranca su etapa decisiva, pero para el jugador de Acereros de Guayana, Luis “Tapipa” Duarte, es tan consistente como cuando estaba empezando.

Duarte fue el mejor de las semanas 4 y 5 del campeonato con destacadas actuaciones por Acereros de Guayana, algo que ahora repite en la séptima semana del torneo.

El alero de Guyana le ganó en la raya a Michael Flores de Recicladores, quién también tuvo una destacada actuación, apenas superada por el alero de Acereros.

Duarte terminó con 28 puntos, con 10 rebotes y una asistencia, el doble-doble le dio los puntos necesarios para superar a su similar de Recicladores en la cerrada disputa.

“Tapipa” acumula entonces tres galardones como el mejor de la semana en el actual campeonato, por lo que ha demostrado estar entre los mejores que se encuentran en el torneo.

Por su parte Michael Flores fue y ha sido vital para Recicladores durante toda la temporada, con 31 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias coqueteó con el triple-doble que le hubiera sido suficiente para superar a “Tapipa”.

Flores fue galardonado como el mejor de la semana en la segunda del torneo, ha sido consistente con un equipo de Recicladores que lucha por mantener la punta de la División Central.

En resumen la primera semana fue para Gabriel Pino de Broncos, el mencionado Michael Flores ganó en la segunda semana, mientras que Peter Kvietek, de Guerreros de Carabobo, fue el mejor de la tercera.

Luis Duarte ha acaparado la escena de ahí en adelante, llevándose el galardón la semanas 4, 5 y 7, solamente superado en la raya por Héctor Díaz de Diablos de Miranda en la sexta semana, en lo que ha sido un torneo para que los jóvenes talentos destaquen.

Texto y Foto: Comunicaciones Serie A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.