JOHN HOLLAND: “ME ALEGRA PODER ESTAR CON UN GRAN EQUIPO COMO SANTEROS DE AGUADA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero tendrá su primera experiencia en el BSN después de que fuese elegido en el número 2 del sorteo de nuevo ingreso y acumulase cinco traspasos hasta que sus derechos terminasen en Santeros de Aguada.

El alero tendrá su primera experiencia en el BSN después de que fuese elegido en el número 2 del sorteo de nuevo ingreso y acumulase cinco traspasos hasta que sus derechos terminasen en Santeros de Aguada.

“Estoy emocionado de jugar en la liga de Puerto Rico. Ha sido un sueño solamente que no se había dado la oportunidad. Me alegra poder estar con un gran equipo como los Santeros”, explicó el alero boricua en declaraciones a Primera Hora. “Quiero hacer todo lo posible para ayudar a que sigan en el primer lugar. Hay mucho talento y equipos buenos en la liga, por lo que sabemos que será un reto todas las noches. No vengo  a cambiar cosas, sino a ayudar en lo que pueda”

Holland viene de promediar 15.9 puntos en su temporada de G-League con Canton Charge y Austin Spurs y su llegada a Aguada se venía fraguando desde una de las ventanas FIBA. El siguiente movimiento que se espera en la franquicia sería el de Rigoberto Mendoza, que terminó temporada con Capitanes CDMX en México.

“No contemplamos hacer otro movimiento”, explicó el gerente Joel López en declaraciones a Primera Hora. “Tengo espacio en el roster para Holland y Mendoza ocupará al espacio de Lemon, quien tenía conocimiento de la posibilidad de ese movimiento”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.