MIGUEL GERLERO Y SANTIAGO SCALA CONDUCEN LAS VICTORIAS DE INSTITUTO Y COMUNICACIONES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Cordobeses y mercedeños se quedaron con los triunfos en la noche del viernes santo que les sirven para ganar enteros en la clasificación y donde Santiago Scala y Miguel Gerlero como los más destacados de la noche.

Cordobeses y mercedeños se quedaron con los triunfos en la noche del viernes santo que les sirven para ganar enteros en la clasificación y donde Santiago Scala y Miguel Gerlero como los más destacados de la noche.

Regatas 82 – Instituto 87. La Gloria sigue de racha y sumó su tercer triunfo consecutivo para asentarse en el segundo puesto del torneo tras San Lorenzo. Fue un partido de rachas con los locales siendo mejores en la primera parte con la inspiración de Javier Saiz y Adonys Henriquez para irse al descanso 42-31 arriba, mientras que los cordobeses reaccionar en el tercer cuarto con una gran efectividad ofensiva y limitando la ofensiva local para quedarse con la victoria.

Tayavek Gallizi fue el máximo anotador fantasma con 13 puntos y 1 tapón, seguido de los 12 de Javier Saiz, Marco Giordano y Paolo Quinteros, mientras que Santiago Scala fue el mejor de los visitantes con 27 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 7/8 en triples, seguido de los 16 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias de Rodney Green y los 12 puntos, 6 rebotes y 2 robos de Facundo Piñero.

Comunicaciones 94 – Hispano 68. Los de Ariel Rearte exhibieron un gran nivel defensivo y se quedaron con un triunfo que le permite seguir subiendo posiciones en la clasificación. La defensa fue clave desde el arranque y unos triples de Novar Gadson al inicio del segundo cuarto empezaron a poner una distancia que ya no se vería reducida y llegaría a ser de 33 puntos durante la recta final.

Cinco jugadores locales terminaron el encuentro en doble dígito, destacando los 19 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias de Miguel Gerlero y los 18 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones de Matías Bortolín. Por los de Río Gallegos, Daniel Hure sumó 22 puntos, 5 rebotes y 3/6 en triples y Nicolás Paletta aportó 11 puntos y 2 rebotes.

Foto: @BasquetComu1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.