ISMAEL ROMERO Y RIGOBERTO MENDOZA, LOS PRÓXIMOS EN SUMARSE AL BSN 2019

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras terminar sus compromisos en México, dos de los jugadores más destacados en las últimas temporadas en el BSN están a punto de sumarse a la competición.

Tras terminar sus compromisos en México, dos de los jugadores más destacados en las últimas temporadas en el BSN están a punto de sumarse a la competición.

Fue el propio Ismael Romero el que anunció en su cuenta de Twitter que se incorpora este miércoles a los del Rancho Vaquero. El equipo de Bayamón necesita que se sumen nuevos efectivos a marchas forzadas tras el mal inicio de temporada.

Al igual que Mendoza, el cubano viene de jugar con Capitanes CDMX, con los que ha promediado 17.7 puntos, 7.9 rebotes, 1.6 asistencias y 1.4 robos en 48 partidos, mientras que promedió 14.8 puntos, 6.8 rebotes, 1.2 asistencias y 1.1 robos en el pasado BSN.

Santeros de Aguada anunció la llegada de Rigoberto Mendoza. El escolta dominicano debutará este miércoles ante Piratas de Quebradillas tras terminar su participación con Capitanes CDMX y viajar a Puerto Rico.

Mendoza ha promediado 16.5 puntos, 6.0 rebotes y 2.9 asistencias en sus dos temporadas anteriores como el equipo aguatero, mientras que sus promedios con el subcampeón mexicano han sido 17.2 puntos, 5.5 rebotes, 3.8 asistencias y 1.2 robos en 50 partidos.

Foto: @CapitanesCDMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.