FACUNDO CAMPAZZO CONDUCE AL REAL MADRID A UNA NUEVA FINAL FOUR

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo dirigido por Pablo Laso barrió 3-0 la serie ante Panathinaikos y aprovechó su primera oportunidad de clasificar a su sexta Final Four en ocho años tras ganar 82-89 en Atenas.

El equipo dirigido por Pablo Laso barrió 3-0 la serie ante Panathinaikos y aprovechó su primera oportunidad de clasificar a su sexta Final Four en ocho años tras ganar 82-89 en Atenas.

La buena sinergía entre Campazzo y Ayón en el último cuarto fue decisiva para la victoria final de Real Madrid, que se convierte en el primer clasificado a la ronda final por el título que se celebrará en Vitoria del XX.

El base argentino fue el mejor de su equipo con 16 puntos, 3 rebotes, 10 asistencias, 3/6 en triples y 8 faltas recibidas para 29 de valoración, seguido de los 16 puntos y 3 rebotes de Rudy Fernández y los 12 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias del mexicano Ayón. El ex-NBA Nick Calathes volvió a ser el más destacado en los de Rick Pitino con 17 puntos, 7 asistencias y 3 robos.

“Falta una parte de camino por recorrer, el equipo no se conforma con un pase a la Final Four. Es lo que hace grande a este equipo”, explicó Campazzo tras el partido. “Parece fácil y poca cosa pero detrás de los partidos hay mucho trabajo. Es una responsabilidad jugar en este club, es una presión y está en cada uno tomarla de una manera”

Facundo Campazzo (Foto: Euroleague)

“Logramos el primer objetivo. Parece fácil, pero hay que tomar dimensión de todo lo que estamos consiguiendo. Así y todo, todavía queda camino por recorrer”, siguió explicando el argentino en los micrófonos de Real Madrid TV. “El equipo no se conforma con un pase a la Final Four, sino que queremos seguir. Tenemos hambre de seguir peleando cosas importante y eso es lo que hace grande a este equipo”

El rival del Real Madrid saldrá de la serie entre CSKA y Baskonia, que está 1-1 y hoy tendrá su tercer partido en territorio vitoriano, mientras que las otras dos series marchan 2-1 con ventaja de Fenerbahce sobre Zalgiris y 1-1 entre Efes y FC Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.