PIRATAS REPITE CONQUISTA DEL UNO Y EUGENE PHELPS LIDERA EL TRIUNFO DE ATLÉTICOS

Los Piratas de Quebradillas y Atléticos de San Germán ganaron en la jornada del jueves 25 de abril para subir en la tabla de posiciones.

Los Piratas de Quebradillas y Atléticos de San Germán ganaron en la jornada del jueves 25 de abril para subir en la tabla de posiciones. Quebradillas nuevamente sube al primer lugar con marca de 13-8 y San Germán se encuentra en el sexto lugar con 10-12.

Los Piratas regresaron a la ruta ganadora al vencer a los Brujos de Guayama en el coliseo Roque Nido con marcador de 87-80Mike Rosario anotó 23 puntos, “Melo” Trimble 19 y Reyshawn Terry 18 por los Piratas quienes cerraron el juego con un avance de 9-3 en los últimos dos minutos de juego.

Por los Brujos Javier González anotó 23 puntos, todos en la segunda mitad, para liderar el regreso de los Brujos quienes perdieron la primera mitad 41-33. Kyle Viñales sumó 20 y Tai Wesley 19. Con la derrota Guayama baja al cuarto lugar con marca de 11-10.

En San Germán, los Atléticos derrotaron a los Cariduros de Fajardo 101-97Tres triples al hilo, dos de la mano de Lance Tejada y uno de Jeremy Tyler, elevó a los Atléticos a la victoria. El triple de Tyler llegó quedando 14.9 segundos, siendo asistido por Tejada, para poner el juego 99-94.

Los más destacados en la victoria fueron Eugene Phelps con 26, Isaac Sosa 19, Tyler 16 y Tejada 13 como suplente. Fajardo tuvo a Juan Miguel Suero con 25 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias; Jahvari Josiah anotó 21 puntos como titular y Enrique Ramos sumó 16. Ahora Fajardo juega para marca de 11-11.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Foto: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .