TORIN FRANCIS Y ROBERT BATTLE, BAJAS EN QUIMSA Y COMUNICACIONES

Dos de los pívots estadounidenses causaron baja en sus equipos. En el caso de Francis fue baja por decisión de la directiva, mientras que Battle pasó por el quirófano por una lesión de menisco.

Dos de los pívots estadounidenses causaron baja en sus equipos. En el caso de Francis fue baja por decisión de la directiva, mientras que Battle pasó por el quirófano por una lesión de menisco.

Francis no sigue en Quimsa. La Comisión Directiva junto al cuerpo técnico de la Fusión decidió rescindir los servicios del jugador Torin Francis y ya se encuentra en busca de un reemplazo por el pivot estadounidense. El pívot disputó 32 partidos en la presente temporada con un promedio de 8,8 puntos, 6,6 rebotes y 0,6 asistencias.

Battle fue operado y tendrá un tiempo de inactividad. El pívot fue operado de meniscos en la rodilla izquierda y no tendrá acción en lo que resta de la competencia. Rearte volverá a utilizar en primera instancia al sub23 brasileño Víctor Leal.

Battle había viajado el lunes a Corrientes donde fue atendido por un especialista que determinó el grado de la lesión y recomendó la cirugía. Realizada la misma quedó confirmado que el americano que lleva de promedio en la temporada 7,58 puntos y 5,58 rebotes  en 20 minutos ya no volverá a jugar en esta edición de La Liga.

Texto: Prensa Comunicaciones y Prensa Quimsa
Fotos: La Liga Contenidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.