GUAROS DE LARA ARRANCÓ LA PRETEMPORADA “CON EL OBJETIVO DE CONSEGUIR OTRO CAMPEONATO”

Guaros de Lara saltó al tabloncillo del Domo Bolivariano para comenzar sus entrenamientos con miras a la Copa LPB que comienza el 9 de mayo, cuando los larenses reciban a Llaneros de Guárico.

Guaros de Lara saltó al tabloncillo del Domo Bolivariano para comenzar sus entrenamientos con miras a la Copa LPB que comienza el 9 de mayo, cuando los larenses reciban a Llaneros de Guárico.

Luis Bethelmy, José Vargas, Gregory Vargas, Yohanner Sifontes, los jóvenes Erik Rodríguez y Keiber Escobar, junto al cuerpo multidisciplinario de trabajo se juntaron un par de horas para repasar elementos básicos del juego.

“Un reto es un reto y este es uno más para nosotros, salimos a trabajar, vamos por un buen torneo. Invitamos a nuestros fanáticos para que sigan mostrando su apoyo a una franquicia que sale a afrontar lo que sea, con el mayor respeto por el juego, por ellos y por este deporte” expresó el gerente deportivo José David Hernández.

José Vargas también comentó sentirse muy contento de regresar a la cancha. “Estoy bastante contento de volver a ver a mis compañeros, de estar nuevamente en la cancha preparándonos para afrontar está copa como siempre con el mismo objetivo de trabajar duro y conseguir otro campeonato para el equipo” comentó José Vargas a la prensa local.

En los próximos días se conocerán detalles de la venta y precio de entradas, así como del material importado que tendrá el equipo y la llegada del resto del plantel criollo. Los crepusculares reciben al conjunto llanero el 9 y 10 de mayo en su casa para luego salir a su primera gira en la ciudad de Valencia donde juegan 14 y 15 de ese mismo mes.

Texto y Foto: Prensa Guaros de Lara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.