CON OTRO DOBLE / DOBLE DE ECHENIQUE EL SUSANOO DESPACHÓ AL KUMAMOTO

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

En un juego vibrante que se fue a un tiempo extra “La Gandola Criolla” Gregory Echenique saco su casta para liderar al Shimane Susanoo Magic ante Kumamoto Volters 91 x 88.

D5uabwnWAAA2-el.jpg
Imagen cortesía de @B.League

A solo 2 segundos para que culminara el tiempo reglamentario  Rosco Allen recibió una falta y convirtió los dos libres para empatar la pizarra a 79 unidades, ya en el tiempo suplementario el Susanoo se impondría 12 x 9 para así sellar el primer lauro.

El centro de la selección venezolana Gregory Echenique se monto nuevamente el  equipo sobre sus hombros, como en toda la temporada regular volvió a brillar con luz propia y pulverizo los guarales enemigos para lograr otro doble / doble de 35 puntos, 20 rebotes y 5 asistencias.

El Shimane Susanoo Magic había complicado sus aspiraciones de ascender a la B1, al perder la serie de la semana pasada contra Shinshu Brave Warriors. Ahora se adelanta en esta serie al mejor de tres que continuará este domingo. De ganar, el Magic buscaría el ascenso a la primera división de Japón enfrentando al equipo con el tercer peor récord de la B1 informo Humberto Contreras en pantalladeportiva.com.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.