TOROS ANUNCIÓ LA CONTRATACIÓN DE MANUEL ECHEZURÍA COMO ASISTENTE TÉCNICO

Manuel Echezuría

Foto: Archivo Cancha Latina

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

Toros de Aragua anunció este sábado la contratación de Manuel Echezuría para cumplir funciones como primer asistente del entrenador Jesús Cordovez en la Copa LPB, la cual tiene previsto su arranque para el próximo jueves 9 de mayo. 

Toros de Aragua anunció este sábado la contratación de Manuel Echezuría para cumplir funciones como primer asistente del entrenador Jesús Cordovez en la Copa LPB, la cual tiene previsto su arranque para el próximo jueves 9 de mayo.

Vale recordar que el venezolano cuenta con experiencia en torneos internacionales, tras haber sido el seleccionador del combinado masculino U17.

Hay que destacar que en primicia nuestro redactor Raúl Cedeño informó que Echezuría iba a ser la mano derecha de Nelson “Kako” Solórzano en Cocodrilos de Caracas pero luego se presentó un cambió de último momento y terminó acordando un trato con Toros de Aragua.

El criollo quien tiene 10 años de experiencia con la selección nacional en categorías inferiores estuvo a cargo del combinado U14 en 2017 y la U15 en 2018 además de acumular 20 años en las divisiones formativas del estado Miranda.

Además Toros dio a conocer que Almiro Coello renovó contrato y será asistente del cuerpo técnico de la franquicia por segunda zafra seguida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.