JERRY FLORES Y MIGUEL POLANCO ANUNCIADOS COMO LOS PRIMEROS IMPORTADOS DE LLANEROS

Jerry Flores Llaneros

Foto: Cortesía @LPBaldia

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

Los dominicanos Jerry Flores y Miguel Polanco Martínez serán parte de la plantilla de Llaneros de Guárico en la Copa LPB, la cual tiene previsto su inicio el próximo 9 de mayo.

Dicha información fue dada a conocer a través de la cuenta Twitter de la Liga Profesional de Baloncesto (@LPBaldia).

Flores quien es un base de 1.88 metros y 23 años cuenta con experiencia previa en el circuito rentado venezolano, al ser parte en la zafra 2015-2016 de Trotamundos de Carabobo.

Vale resaltar que el jugador vio acción en 10 encuentros de esa campaña con el Expreso Azul dejando promedios de 8.9 puntos, 2.1 rebotes, 1.4 asistencias y 0.9 robos de balón.

Miguel Polanco Llaneros

Foto: Cortesía @LPBaldia

Por su parte Miguel Polanco Martínez es un escolta de 25 años y 1.91 metros posee un destacado recorrido en la liga de la nación quisqueyana además de su paso en México, Nicaragua, Panamá, El Salvador y Venezuela.

Su trayecto en el circuito venezolano se presentó en la zafra de 2018 con Gaiteros del Zulia en 4 partidos promediando 25.7 puntos, 4.25 rebotes, 2 asistencias y 1 robo de balón.

En su actuación más reciente estuvo con los Ostioneros de Guaymas en el Circuito del Baloncesto del Pacífico en México participando en 7 encuentros dejando marcas de 16.43 tantos, 5.14 capturas, 0.86 asistencias y 1 robo de balón.

El anuncio del par de oriundos de Dominicana son los únicos datos oficiales que se han conocido de la franquicia de Guárico, ya que hasta el momento no se tiene información sobre el entrenador que estará al mando (anteriormente denominados Gaiteros del Zulia) y resto de integrantes que conformarán la plantilla de jugadores de los Llaneros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.