GUAROS INICIO LA COPA APLASTANDO A LLANEROS

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Guaros de Lara logró su primera victoria en el inicio de la copa LPB, tras vencer a Llaneros de Guárico con abultado marcador de 120 x 85.

242A9848.jpg
Luis Bethlmy fue el mas destacado del encuentro con 39 Ptos / foto cortesía de Prensa Guaros

El campeón defensor quien jugo con puros criollos no tuvo piedad ante la divisa debutante Llaneros de Guárico, los dueños de la casa saltaron al tabloncillo con José Vargas, Heissler Guillent, Johanner Sifontes, Néstor Colmenares y Luís Bethelmy. Entre ellos lograron dominar los dos primeros cuartos para ir a los camerinos con una diferencia de 58 x 30.

En la misma tónica trascurrirían los cuartos finales. El Tsunami Luis Bethelmy destrozó los guarales contrarios tras mascar 39 unidades con 4 rebotes y 6 asistencias, escoltado por La Bestia Colmenares con 23 dianas  y José Grillito Vargas se bajaría con 16 contables. Por los visitantes  destacaron sus tres importados, el Dominicano Bernardo Polanco 29 puntos, su compatriota Yerri Flores lo secundo con 24 unidades, 4 rebotes, 5 asistencias  y el Estadounidense Emilio Parks con 17 unidades.

Detalles para corregir

La nota discordante del encuentro seria que a los visitantes no les llegaron los uniformes por problemas de logística y debieron jugar con el uniforme de practica de los locales, hubo que colocarle tirro a las inscripciones ubicadas en el pecho de las camisas y la parte inferior de los shorts.

Es inaceptable que en un juego inaugural donde se supone que todos los detalles estarían cubiertos, la nueva franquicia saltara al tabloncillo con uniformes prestado de su rival, ojala esta serie de irregularidades que se observaron desde el año 2.015 con los extintos Gaiteros del Zulia no se sigan repitiendo, ese año paso algo similar cuando jugaron en caracas contra Cocodrilos la propia fecha de apertura, Jugaron un año en punto fijó por no tener la sede (el PEBA) a tono para jugar baloncesto y el año pasado jugaron todos los encuentros de local en la casa del equipo a quienes visitaban, increíble pero cierto.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.