GUAROS LOGRÓ SU PRIMERA BARRIDA DE LA TEMPORADA

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

El campeón defensor Guaros de Lara despacho con suma comodidad a Llaneros con otro abultado marcador de 111 x 56.

yoaner.jpg
Yohanner Sifontes el mejor anotador del encuentro / Foto Prensa Guaros

Guaros de Lara le aplico la misma dosis que la tarde noche de ayer a su rival Llaneros de Guárico, Los dueños de casa saltaron a la duela con Heissler Guillent, Jose Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares y Yohanner Sifontes, por su parte Llaneros lo hizo con Carlos Rodríguez, Deison Coronado, Alejandro Noguera, Luis Mora y Tomas Fuentes. Al finalizar los primeros 10 minutos los crepusculares ganaban 26 x 16, el segundo periodo seria el mas parejo de los 4, Llaneros logro anidar 20 unidades por 24 de su rival para un total de 50 x 30.

Tras el descanso de la primera mitad los dueños de casa salieron con todo logrando 28 unidades por 16 de su rival, así llegaron al ultimo tramo donde la diferencia seria la mas amplia del encuentro 33 x 10.

Los mejores anotadores por Guaros fueron Yohanner Sifontes con 28 unidades y 6 asistencias, secundado por José Ascanio quien desde el banco lograría 21 dianas 8 rebotes y 1 asistencia. Por los visitantes destacaron Luis Palacios quien desde la banca aportaría 15 puntos, 3 rebotes y una asistencia. Ayer no pudo ver acción porque Guaros protestó diciendo que el jugador era reserva del equipo, el capitán Carlos Rodríguez logro un doble / doble de 11 contables 13 rebotes y par de asistencias.

Por decisión de la comisión técnica, Llaneros no pudo incluir en la plantilla a sus importados ya que sobre Gaiteros pesa una sanción del BAT (Tribunal de Arbitraje de Baloncesto) relacionadas con incumplimientos de contratos y multas.

En la misma tónica están Marinos de Anzoátegui y Bucaneros de la Guaira. La Comisión  advirtió a los equipos Llaneros, Marinos y Bucaneros, que no podrán tramitar transferencias internacionales de jugadores nacionales o extranjeros, o inscribirlos en los juegos oficiales de la Copa LPB.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .