EL FINAL FOUR DE LA SERIE A SE JUGARA EN CARACAS

La Serie A se prepara para la recta final del torneo, luego de que Broncos sentenciara su serie ante Guerreros, los cruces quedan definidos para el Final Four.

l1sFZv8a.jpg
Imagen cortesía de Prensa Serie A

La etapa decisiva o Final Four tiene fecha de 22 y 23 de mayo en Parque Miranda, será sede primero de los duelos únicos de semifinal y al día siguiente el juego decisivo.

Los cruces quedan de la siguiente manera, Comuna del Cementerio chocará ante Gladiadores de Anzoátegui, mientras que Broncos de Caracas tendrá como rival a Cangrejeros de Monagas.

Estos cuatro equipos jugarán sus partidos el miércoles 22 del presente mes, para al día siguiente, los ganadores, disputar la primera final de esta Serie A que ha servido para continuar el baloncesto en Venezuela.

Las instancias decisivas de los duelos de la modalidad baloncesto 3 vs 3 también se pautarán para esas fechas, los detalles serán informados con tiempo.

Gladiadores de Anzoátegui tuvo una cerrada serie ante Acereros de Guayana, cayendo en el primer duelo en Puerto Ordaz, antes de barrer ambos partidos en Puerto La Cruz y así quedarse con la serie 2-1.

Caso idéntico el de Broncos de Caracas, cayó en su viaje a Valencia ante Guerreros de Carabobo, pero venció el domingo día de las madres 91 a 71 para igualar la serie y hoy superó nuevamente ahora con marcador 75 a 67 para también llevarse la serie 2-1.

Mientras tanto Cangrejeros de Monagas y Comuna del Cementerio superaron en sus series a Margarita BBC y Recicladores de Aragua respectivamente para alcanzar la instancia decisiva.

La cita será en Parque Miranda, dentro de dos miércoles, se estará decidiendo los finalistas y ellos, un día más tarde, definirán el primer campeonato Serie A en la capital.

Nota de Prensa Baloncesto Serie A

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.