PACHY CRUZ Y GREG SMITH, ENTRENADOR Y JUGADOR DE LA SEMANA 10 DEL BSN

El entrenador de Capitanes de Arecibo y el refuerzo de Vaqueros de Bayamón comparten los galardones de la décima semana del BSN.

El entrenador de Capitanes de Arecibo y el refuerzo de Vaqueros de Bayamón comparten los galardones de la décima semana del BSN.

Pachy Cruz es el entrenador de la semana. El dirigente de Capitanes de Arecibo fue seleccionado como el entrenador de la semana para los partidos del 6 al 12 de mayo.

Cruz tuvo marca de 3-1 con una victoria contra Aguada en la carretera y dos con Quebradillas. Su única derrota fue contra Ponce con marcador de 104-102 en tiempo extra.

Actualmente Arecibo es el equipo más consistente del torneo, ganando ocho de sus últimos nueve partidos para subir al tercer lugar con marca de 15-13.

Greg Smith es el Jugador Más Valioso de la décima semana. El importado tuvo promedio de 17.75 puntos y 14.5 rebotes en tres partidos durante la semana. Su actuación mas destacada fue el pasado 10 de mayo donde tuvo 28 puntos y 27 rebotes en la victoria sobre Fajardo 103-90.

En esta temporada Smith ha sido el importado más consistente en Bayamón con promedio de 18.87 puntos y 11.2 rebotes en 23 partidos.

El cuadro estelar de la semana también incluye a Jezreel De Jesús (Arecibo), John Holland (Aguada), Juan Miguel Suero (Fajardo) y Derek Reese (Fajardo).

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Fotos: Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.