PANTERAS MANTUVO SU INVICTO CON UN DOBLE DE MARGARITO CEDEÑO AL FILO DE LA CHICHARRA

Tras pasarle la escoba a Gigantes en la primera serie, los felinos al mando del coach Manolo Povea quien dirigió su primer encuentro de la temporada, sufrieron para doblegar a Marinos con marcador de 88 x 86.

dgk3f1twkaazwls.jpg

Con un doble al filo de la chicharra de Margarito Cedeño Panteras mantuvo su invicto

Los Mirandinos salieron de la siguiente manera: Abrouse Acosta, Héctor Diaz, Carlos “Margarito” Cedeño, Jhon Romero y su capitán Luis Julio, por su parte los navales alinearon con Humberto Bompart, José Sojo, Miguel Bolívar, Leunan Diaz y Edgar Martínez.

En las primeras de cambio los dueños de la casa se vieron sumamente cómodos al punto de llevarse el parcial 25 x 11, en el segundo cuarto los navales reaccionaron de la mano de Humberto Bompart para apuntarse el periodo 43 x 41.

Tras la pausa del medio tiempo, los visitantes continuaron su buen accionar sobre la duela, al punto de sacarles 6 unidades de ventaja a los selváticos para afrontar el ultimo cuarto con la pizarra a su favor 67 x 61.

Ambos equipos se trabaron en un toma y dame, del cual las panteras sacaron la mejor parte, restando tan solo 28 segundos , Margarito Cedeño sumaria un par de libres positivamente para darle ventaja a su equipo 86 x 83, en procura del empate Edgar Martines fallaría un disparo desde la línea de 3 puntos, Abrouse Acosta tomaría el rebote pero le suministraría un pase herrado a Cedeño quien perdería la esférica, restando solo 4 segundos José Sojo empataría las acciones con un largo triple , Panteras se lanzo al ataque y nuevamente Margarito Cedeño se vistió de héroe tras  convertir un tiro de cancha al filo de la chicharra para sentenciar el encuentro.

Los Mejores anotadores por Panteras serian: Jhon Romero se bajo con un doble/doble de 22 unidades, 10 rebotes y un par de asistencias, Margarito Cedeño lo siguió con 13 contables, 2 rebotes y 5 repartos,  Abrouse Acosta y Héctor Diaz sumarian 10 puntos cada uno. Por los visitantes descollaron Humberto Bompart y  José Sojo con 18 unidades cada uno, desde el banco de suplentes Jholberth Méndez se apuntaría 13 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en su tarjeta personal.

Mañana se medirán nuevamente ambos equipos a las 6 pm en la selva de concreto de Sebucán.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.