DAVID CUBILLÁN AFINÓ PUNTERÍA PARA QUE TROTAMUNDOS DIVIDA LA SERIE CON GUAROS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El Expreso Azul suma su segunda serie dividida tras imponerse a Guaros en el segundo partido por 83-70 en el Fórum de Valencia.

El Expreso Azul suma su segunda serie dividida tras imponerse a Guaros en el segundo partido por 83-70 en el Fórum de Valencia.

Los locales cerraron mejor que los larenses en el último cuarto con una gran dirección y anotación de David Cubillán para aprovechar la falta de acierto en ataque de los dirigidos por Fernando Duró. Un parcial de 25-14 en el parcial final fue clave a la hora de los carabobeños cerrasen su segundo triunfo del torneo.

David Cubillán terminó con 27 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 6/10 en triples, seguido de los 13 puntos, 3 rebotes y 3/6 en triples de Ronald Ramón y el doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes de Jarrid Famous.

Por los crepusculares, el “Grillo” Vargas fue el más destacado con 28 puntos, 2 rebotes, 2 tapones y 3/5 en triples, Néstor Colmenares aportó 14 puntos y 4 rebotes y Heissler Guillent terminó con 13 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. En conjunto, Guaros hizo 3/20 en triples y esos tres triples fueron los anotados por el mayor de los hermanos Vargas.

Foto: @TrotamundosBBC1
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.