MANOLO POVEA: “TENEMOS QUE APOYARNOS EN EL CRECIMIENTO QUE HAN TENIDO LOS CRIOLLOS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los felinos barrieron a Gigantes de Guayana con Povea en el banquillo y se mantienen con el equipo con mejor balance. El entrenador cordobés habló tras sus primeros días de nuevo con Panteras de Miranda.

Los felinos barrieron a Gigantes de Guayana con Povea en el banquillo y se mantienen con el equipo con mejor balance. El entrenador cordobés habló con 2 Quintetos tras sus primeros días de nuevo con Panteras de Miranda.

El objetivo del equipo: “Cualquier rival nos puede ganar. En una competencia como ésta, solo podemos ir día a día, y competir día a día sin colocar objetivos a mediano o largo plazo, porque va a ser el tiempo el que nos ponga en nuestro lugar”

La ausencia de Trey Gilder: “Nos tenemos que reagrupar y ajustar. Este año no tenemos a Trey Gilder, que fue nuestro jugador franquicia el año pasado, y es difícil conseguir un puesto tres como él. Tenemos que reinventarnos para jugar de otra manera. Tenemos que apoyarnos en el crecimiento que han tenido los criollos. Aprovechar la experiencia de Luis Julio y Margarito Cedeño, además de John Romero. Queremos que los que vengan lleguen a complementar y no a quitar los espacios”

La puesta a punto de los jugadores: “Nos toca empezar de cero en el sentido físico. Algunos de los jugadores han estado parados mucho tiempo. Además, esperamos por la llegada de los importados y eso va a causar que nuestro trabajo dure mucho más tiempo para alcanzar el nivel que queremos”

El momento del baloncesto venezolano: “Veo al baloncesto venezolano en una gran lucha para sobrevivir, pero ahora mismo veo muchas cosas positivas. Veo que se están abriendo las puertas a nuevas competiciones, que permiten dar acción a los jugadores jóvenes y eso es positivo porque en la medida en que ellos se formen, vamos a depender menos de los más veteranos. Esta Copa ayuda a preparar a la selección y a que los jugadores venezolanos tengan trabajo”

Foto: @PanterasWeb
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.