Por Raul Cedeño / @lapelotareport
El Maccabi Haifa que dirige Daniel Seoane no las tuvo todas consigo y perdieron el segundo juego de la gran final ante Hapoel Galil Elion 73 x 61.

El primer cuarto fue parejo , tanto así que finalizaron igualados a 13 unidades por bando, los dueños de casa pisaron fuerte en el segundo parcial y lograron sacar una ventaja de 11 unidades para ir al descanso con marcador parcial de 41 x 30.
tras reiniciar las acciones en el tercer cuarto el Macabi Haifa solo lograría 9 unidades contra 19 de su rival para perder 60 x 39. En los últimos 10 minutos y con el encuentro prácticamente sentenciado los verdes reaccionaron para ganar 22 x 13 pero ya la victoria se les había escapado de las manos.
Tras el descalabro Daniel Seoane declaro: «Hoy no jugamos bien, fuimos egoístas en el ataque y otra vez perdimos en la batalla por los rebotes. Hoy asumo la responsabilidad por la pérdida. Tenemos tres días para trabajar duro y arreglar todo lo que hicimos hoy, tenemos equipo para ganar «.
La serie se encuentra empatada a una victoria por bando, El próximo juego de la serie tendrá lugar este martes 21 en la casa del Maccabi Haifa.
