FERRO Y SAN LORENZO DA EL SEGUNDO PASO PARA LA CLASIFICACIÓN Y COMUNICACIONES PONE EL EMPATE EN SU SERIE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Además del triunfo de Atenas por la permanencia, la jornada del sábado completó los segundos partidos de los playoffs dejando a San Lorenzo y Ferro a un triunfo de la siguiente ronda y con Comunicaciones empatando la serie ante Libertad.

Además del triunfo de Atenas por la permanencia, la jornada del sábado completó los segundos partidos de los playoffs dejando a San Lorenzo y Ferro a un triunfo de la siguiente ronda y con Comunicaciones empatando la serie ante Libertad.

San Lorenzo 81 – Hispano 77. El bicampeón continental se quedó un triunfo muy trabajado en un partido muy parejo, que pudo resolver con la experiencia de jugadores como Joel Anthony y Marcos Mata.

Ramón Clemente lideró a los de Boedo con 12 puntos, 5 rebotes y 1 tapón, seguido de los 11 de Donald Sims y los 10 puntos y 9 rebotes de Joel Anthony. Por los riogalleguenses, Daniel Hure sumó 21 puntos, 8 rebotes y 6/12 en triples y Devon Scott aportó 17 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Comunicaciones 87 – Libertad 72. La buena defensa de los de Mercedes rompió el encuentro en el tercer cuarto y de la mano de Selem Safar decidió el partido en el inicio del parcial definitivo. Selem Safar lideró a los locales con 15 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 5/10 en triples, seguido de los 13 puntos y 5 rebotes de Novar Gadson y los 11 puntos y 3 rebotes de Luis Cequeira. Por los del Tigre, Nicolás Copello sumó 15 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 3/5 en triples, Agustín Caffaro aportó 10 puntos y 6 rebotes y Martín Cuello terminó con 10 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Ferro 107 – Quimsa 87. El equipo de Hernán Laginestra repitió victoria cómoda y dejó la serie ante los santiaguenses en 2-0 sobreponiéndose a la lesión de Desmond Holloway. Mitchell volvió a ser el estandarte de la ofensiva local para romper el encuentro entre el segundo cuarto y el inicio del tercer cuarto. La Fusión no se rindió, pero los triples de los locales no permitieron la remontada.

Charles Mitchell fue el mejor de los de Caballito con 29 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2/3 en triples, seguido de los 20 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 4/5 en triples de Mauro Cosolito y los 19 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias y 3/7 en triples de Luciano Massarelli. Por la Fusión, Leonel Schattmann sumó 20 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias y Leo Mainoldi aportó 14 puntos, 7 rebotes y 4/6 en triples.

Fotos: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .