SANTEROS ES MÁS LÍDER, INDIOS QUIERE PLAYOFFS Y JAVIER MOJICA LIDERA A VAQUEROS

En la jornada del sábado 18 de mayo, hubo victorias para los Santeros de Aguada, Vaqueros de Bayamón e Indios de Mayagüez.

En la jornada del sábado 18 de mayo, hubo victorias para los Santeros de Aguada, Vaqueros de Bayamón e Indios de Mayagüez. Con los resultados, Aguada sigue sólido en el primer lugar con marca de 18-11 y se encuentran más cerca de asegurar la clasificación. Bayamón sube al quinto lugar con 13-14 y Mayagüez entra de lleno a la lucha por la clasificación con marca de 12-17, estando a medio juego de Guayama que se encuentra octavo.

Un triple de John Holland en los segundos finales le dio la victoria a los Santeros sobre los Cariduros de Fajardo 113-112En el minuto final Fajardo no pudo asegurar la victoria desde el tiro libre, fallando tres de los últimos cuatro intentos. Eso abrió la oportunidad para que Aguada fuera a su última posesión abajo por dos.

Los más destacados por Aguada vinieron del banco contando con 20 puntos de Jonathan Rodríguez, 18 de Gilberto Clavell y 15 de Carlos Emory. Holland terminó con 11 puntos y Abreu realizó 8 asistencias, incluyendo el pase de la victoria.

Derek Reese fue el mejor jugador de Fajardo con 33 puntos, consiguiendo 21 de ellos en la primera mitad. Juan Miguel Suero sumó 22 y Jahvari Josiah 20. Fajardo se encuentra sexto en la tabla con marca de 14-16.

Bayamón defendió el rancho al dominar a los Atléticos de San Germán 97-80. Javier Mojica anotó 28 puntos y el delantero Ysmael Romero 21 por los ganadores, siendo las dos figuras ofensivas más consistentes desde el saque. Por los Atléticos, que están séptimos con marca de 13-15, Jeremy Tyler anotó 21 puntos e Isaac Sosa sumó 18 producto de seis triples.

En Guayama, los Indios de Mayagüez ganaron su tercer juego al hilo al vencer a los Brujos 90-81. El novato Justin Reyes silenció un empuje final de Guayama con cuatro puntos al hilo para despegar a los Indios 90-79 quedando 29 segundos. Reyes terminó con 21 puntos y 10 rebotes. El importado Brian Conklin también hizo un doble-doble con 21 puntos y 11 rebotes.  Por los Brujos el alero José Rodríguez anotó 23 puntos. Guayama lleva seis derrotas al hilo, jugando para récord de 12-16.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .