GREGORY ECHENIQUE REPETIRÁ TEMPORADA EN JAPÓN: ES NUEVO JUGADOR DE HIROSHIMA DRAGONFLIES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El pívot venezolano volverá a jugar en el baloncesto nipón y la próxima temporada lo hará con una nueva camiseta, la de Hiroshima Dragonflies.

El pívot venezolano volverá a jugar en el baloncesto nipón y la próxima temporada lo hará con una nueva camiseta, la de Hiroshima Dragonflies. Fue el propio equipo japonés el que confirmó el fichaje en un comunicado de prensa.

El jugador mirandino completó una gran temporada de debut logrando el ascenso con Shimane Susanoo Magic y terminando con promedios de 19 puntos, 13.7 rebotes, 2.4 asistencias y 1.5 tapones. Para el próximo curso, Echenique repetirá en la B2 League y lo hará en la misma conferencia con el equipo que quedó justo por debajo de ellos: Hiroshima fue tercero en la conferencia Oeste con balance 32-28 por el 43-17 de Shimane.

“Estoy muy feliz de tener una nueva oportunidad”, explicaba el jugador venezolano al conocerse su fichaje. “Tengo muchas ganas de jugar en Hiroshima Dragonflies la próxima temporada. Trabajaremos duro para hacer todo lo posible para ayudar al equipo a alcanzar sus metas”

El de Guatire está llamado a liderar de nuevo a los jugadores venezolanos en el exterior. Tras graduarse en la universidad de Creighton, el venezolano tuvo pasó por EnBW Ludwigsburg (2013), BC Ostende (2014), Guaros de Lara y esta última temporada con Susanoo.

La duda que queda en este momento es si veremos esta temporada a Gregory Echenique con la camiseta de Guaros de Lara en la Copa LPB después de que tenga contrato asegurado para la próxima temporada. Sea como fuere, el equipo barquisimetano tendrá este puesto bien cubierto cuando Justin Williams y Javier Carter se incorporen al plantel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .