FLOR MELÉNDEZ: “SIGO CON LA MISMA PASIÓN DESDE EL PRIMER DÍA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Ejemplo de veteranía, longevidad y pasión por el baloncesto a partes iguales. Flor Meléndez hace balance de una nueva temporada en su carrera y del momento actual del BSN.

Ejemplo de veteranía, longevidad y pasión por el baloncesto a partes iguales. Flor Meléndez hace balance de una nueva temporada en su carrera y del momento actual del BSN.

“Voy a seguir mientras pueda. Sigo con la misma pasión desde el primer día. No estoy pensando en el retiro”, explicó el entrenador en declaraciones a El Nuevo Día. “Lo importante es mantenerse preparado. Yo sigo estudiando y seguía la liga. Así que cuando llegué aquí, ya sabía cosas de los jugadores”

A sus 72 años, Flor Meléndez cumple su temporada número 37 desde que tomó el mando de Atléticos de San Germán cuando Tony Ruiz fue destituido. “Este es mi trabajo. Es lo que he hecho por más de 40 años. El no estar aquí me pone mal”, siguió explicando el entrenador. “Es un grupo joven y bien talentoso. Aquí, hay mucho futuro. Estamos ahí cerquita. Es cuestión de seguir peleando”

Los de San Germán tienen aún cuatro partidos por delante para seguir en la pelea por entrar en los playoffs. El próximo será este miércoles 29 en casa ante un rival directo como Indios de Mayagüez, actuales poseedores de esta octava plaza y ambos con el mismo balance de 14 victorias y 18 derrotas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .