ISMAEL ROMERO Y NELSON CÓLON, JUGADOR Y ENTRENADOR DE LA SEMANA 12 DEL BSN

Ysmael Romero de los Vaqueros de Bayamón fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la la duodécima semana de acción que incluye los partidos del 20 al 26 de mayo.

Ysmael Romero de los Vaqueros de Bayamón fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la la duodécima semana de acción que incluye los partidos del 20 al 26 de mayo.

Romero tuvo promedio de 28 puntos y 9.3 rebotes en tres partidos en la semana con los Vaqueros, todos resultaron en victorias. Ante la baja de Benito Santiago por lesión, Romero pasó a ser una de las figuras principales en la ofensiva vaquera. Su mejor partido ofensivo fue de 30 puntos contra Arecibo.

El resto del cuadro estelar de la semana incluye a Tu Holloway (Quebradillas), Víctor Liz (Ponce), David Huertas (Arecibo) y Brian Conklin (Mayagüez).

Nelson Colón es el entrenador de la semana. El entrenador de los Vaqueros de Bayamón fue seleccionado como el entrenador de la semana para la duodécima semana de acción que incluye los partidos del 20 al 26 de mayo.

Colón y sus Vaqueros contaron con marca de 3-0 en la semana derrotando a Ponce, Guayama y Arecibo. La última victoria sobre Arecibo fue con marcador de 109-99 en tres tiempos extra.

Bayamón ha ganado siete de sus últimos diez partidos y han escalado al cuarto lugar en la tabla de posiciones con marca de 16-15.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Fotos: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .