LUCAS VICTORIANO: “NO PUDIMOS MANTENER LA INTENSIDAD EN EL TERCER CUARTO”

Regatas Corrientes no pudo frente a la “Gloria” en el primer juego de cuartos de final de los playoffs de la Liga Nacional de Básquet. Luego del juego, Lucas Victoriano analizó el resultado.

Regatas Corrientes no pudo frente a la “Gloria” en el primer juego de cuartos de final de los playoffs de la Liga Nacional de Básquet. Luego del juego, Lucas Victoriano analizó que “no pudimos mantener la intensidad en el tercer cuarto, los primeros 5 minutos, y dejamos crecer a un rival que tiene muchísimos jugadores con poder de anotación”. 

Tras haber finalizado la primera mitad del juego, donde el “remero” terminó arriba por 15 puntos (52 a 37), Instituto metió mucha presión y pudo llevarse el primer punto de la serie. Respecto a ese factor, el DT “fantasma” dijo que “el primer tiempo nuestro fue muy bueno, con mucha concentración defensiva y ofensiva, pero sabíamos que Instituto iba a despertar, sobre todo en su cancha”.

El tucumano analizó los puntos fuertes de su rival y expresó que “nos hicieron mucho daño con Green y González, y nunca más pudimos entrar en el ritmo que tuvimos en el primer tiempo, aunque creo que jugamos 30 y tantos minutos muy bien, no nos alcanza para ganar, así que tenemos que jugar 40 minutos a buen ritmo y como queremos”.

“Nos anotaron de distintas maneras, cuando no pudimos jugar con claridad ofensiva, ellos pudieron correr, y con espacios son grandes tiradores. Se vinieron rápido y eso les ayudó anímicamente a poder sentirse bien y en partido”, agregó el joven entrenador de 41 años. 

Siguiendo con el análisis del juego, el coach habló de responsabilidades de los dos lados: “un poco es cuestión nuestra y el resto del rival, que te pone un ritmo muy alto y que muchas veces no estas para aguantarlo, hay que ver quien tuvo más méritos de los dos, pero estuvo claro que la intensidad de ellos en el segundo tiempo fue muy alta, y la nuestra no tanto”.

A pesar de la derrota, Victoriano continúa con muchas esperanzas y con mucho optimismo, sabe que hay que mejorar para poder seguir dando pelea: “intentaremos corregir algunas cosas, para que el segundo punto sea igual de difícil para ellos y con posibilidad nuestra de ganar un partido de visitante”.

“Son partidos de playoffs, son todos los partidos una historia diferente, y hay que estar concentrados, fuertes, duros mentalmente y bien físicamente para poder hacer las cosas”, sentenció el ex jugador internacional argentino.

Texto y Foto: Prensa Regatas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .