MICHAEL CARRERA: “HE HABLADO CON DURÓ DE MUCHAS COSAS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero, que estaría cerca de sumarse a Trotamundos, estuvo hace un par de días como un espectador más en la Caldera del Diablo en el segundo juego de la serie entre Marinos y Guaiqueríes.

El alero, que estaría cerca de sumarse a Trotamundos, estuvo hace un par de días como un espectador más en la Caldera del Diablo en el segundo juego de la serie entre Marinos y Guaiqueríes y charló con el periodista Alejandro Fernández.

Su experiencia con Obras Basket: “Fue algo único, donde aprendí muchísimo. Tuve la oportunidad de ir a un gran equipo como fue Obras. Me dieron la oportunidad de crecer como jugador. El estilo de juego es muy diferente. Creo que el baloncesto argentino valora mucho más lo técnico que lo físico”

El Mundial de China: “He hablado con Duró de muchas cosas. Sobre todo de baloncesto venezolano, argentino y de la selección. Fue algo inolvidable y de verdad agradecido por lo que ha hecho por todo el baloncesto. De verdad doy gracias a Dios por conocer a una persona como él, no tanto en lo deportivo sino en la vida como tal”

Con Marinos en el corazón: “Marinos siempre estará en mi corazón. Lamentándolo mucho ahora no se puede jugar pero sé que se me dará otra oportunidad de jugar aquí y estar con esta gran fanaticada que se lo merece. Espero estar al 100% en octubre y pertenecer a este equipo, que es un equipo con historia”

Su futuro: “Si Dios me abre las puertas en otro lado daré lo mejor de mí. Estaré dispuesto a todo, ya sea en Europa o la NBA”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.