DANIEL LOVERA, ERIC DAWSON Y ALÉX LOPEZ, NOVEDADES EN EL MERCADO DE FICHAJES DE LA LUB

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Varios movimientos se confirmaron en las últimas horas de cara a la LUB 2019-20, con nombres como Daniel Lovera, Alex López y Dane Johnson como protagonistas.

Varios movimientos se confirmaron en las últimas horas de cara a la LUB 2019-20, con nombres como Daniel Lovera, Alex López y Dane Johnson como protagonistas.

Daniel Lovera es el nuevo entrenador de Hebraica Macabi. El equipo macabeo ya tiene dueño del banquillo para la próxima edición de la LUB. El “Rengo” volverá a la LUB dos años después una vez que acabe su compromiso con Unión Atlético en el Metro para dirigir un plantel que no tiene muchos confirmados, ya que sólo Gastón Semiglia y Octavio Medina se mantienen con contrato. El club tiene la intención de renovar a Federico Haller Facundo Terra.

Eric Dawson buscará revancha con Defensor Sporting. Según informa el periodista Mauricio Panizza, el pívot repetirá con el equipo violeta tras tener que salir anticipadamente por una lesión cuando estaba siendo uno de los referentes ofensivos del equipo con promedios de 18.0 puntos, 15.4 rebotes y 2.5 asistencias. El nombre de Dawson se suma a los ya confirmados de Emiliano Bastón y Alejandro Acosta y a las intenciones de que continúe Andrés Dotti.

Alex López vuelve a Trouville. El base volverá a los de la Calle Chucarro tras dos temporadas fuera de la institución jugando con Larre Borges y Atenas. En esta última temporada, promedió 13.2 puntos, 5.4 rebotes y 4.2 asistencias con el Alas Negras. Así, se suma a Marcos Marotta como nombres confirmados del Rojo de Pocitos, a los que podrían sumarse Gonzalo Iglesias como novedad y Nicolás Catalá como renovación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .