FLOR MELÉNDEZ: “HACE MUCHO TIEMPO QUE NO VEÍA UN JUGADOR CON TANTA ENERGÍA Y PASIÓN”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El veterano entrenador logró su triunfo número 800 en su carrera en el BSN tras la última victoria de Indios ante Cariduros en el pasado domingo.

El veterano entrenador logró su triunfo número 800 en su carrera en el BSN tras la última victoria de Indios ante Cariduros en el pasado domingo.

Según informó el estadístico Paquito Rodríguez, Meléndez tiene una marca de 800-580 en una carrera de entrenador que arrancó hace 41 años. Este balance de partidos se distribuye entre el 626-427 de temporada regular (con un triunfo 600 que se celebró la pasada temporada) y el 174-153 de los playoffs.

A sus 72 años, el entrenador de Indios de Mayagüez cambió el rumbo de la franquicia esta temporada al poner una marca de 11-3 desde su llegada y finalizar sextos en la temporada regular con una racha abierta de seis victorias consecutivas.

“Cuando llegamos comenzamos a hablar de clasificar. Esa era la meta. Se trabajó duro y fue lo que pasó. Ahora es cuestión de seguir luchando. Vamos por más en los playoffs”, explicó Flor en declaraciones a El Nuevo Día. “La labor de Conklin ha sido extraordinaria. Hace mucho tiempo que no veía a un jugador emplearse con tanta energía y pasión. Él le inyectó eso al grupo y los jugadores nunca se quitan. Siguen luchando”

Los de Mayagüez están entre los equipos que ya terminaron la fase regular y esperan rival en los playoffs. La configuración de la postemporada se conocerá una vez que concluyan las jornadas de martes, jueves y viernes, que tendrá un Cariduros-Leones como cierre de esta primera fase del torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.