LEONES SE IMPONE A CARIDUROS Y ASEGURA EL SEGUNDO PUESTO

Los Leones de Ponce dominaron la segunda mitad de la mano de Víctor Liz para vencer a los Cariduros de Fajardo 98-85.

Los Leones de Ponce dominaron la segunda mitad de la mano de Víctor Liz para vencer a los Cariduros de Fajardo 98-85Con el resultado, Ponce termina segundo con marca de 21-15 y se medirá a Fajardo (16-20) en los cuartos de final. La otra serie de cuartos de final confirmada es Bayamón (20-16) enfrentándose a Mayagüez (18-18).

Fajardo comenzó el juego arriba 21-10 con un ataque balanceado de sus estelares, siendo liderados por Juan Miguel Suero. El parcial acabó 29-17 con 9 puntos de Suero. Los suplentes de Fajardo continuaron con la intensidad en el segundo parcial y se despegaron 40-21 con canastos de Jorge Matos, Enrique Ramos y Max Amaro. Ponce pudo acercarse al enderezar la mira a larga distancia con triples de Carlos Rivera, Weyinmi Rose y canastos en penetración de Víctor Liz. La primera mitad acabó 45-37 a favor de Fajardo, siendo Ramos el suplente clave con 8 puntos.

El tercer parcial comenzó con cuatro triples al hilo de Fajardo, pero Ponce fue poco a poco cortando la ventaja con un sólido juego a media cancha. Los visitantes llevaron el balón a Adrian Uter que dominó cerca del aro y Carlos Rivera llevó el balón a Liz y Vassallo para cerrar con un avance de 18-2 en los últimos cuatro minutos que dejó el parcial empate a 69.

Ponce mantuvo el comando en el cuarto parcial y aseguró con canastos de Uter, Mojica y Rose en los últimos tres minutos. Liz lideró el ataque ponceño con 21 puntos y Uter sumó 16. Por los Cariduros el alero Jorge Matos anotó 20 puntos.

La serie de cuartos de final entre Fajardo y Ponce comienza el próximo miércoles en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens.

Texto: Luis Modestti/Prensa BSN
Foto: Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.