LUCAS FAGGIANO: “ME PARECE QUE ME VOY A ENCONTRAR CON UN LINDO DESAFÍO EN BAURÚ”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras confirmarse su fichaje por Baurú, el base argentino hizo balance de su etapa en San Martín y de lo que espera de su salto al NBB brasileño.

Tras confirmarse su fichaje por Baurú, el base argentino hizo balance de su etapa en San Martín y de lo que espera de su salto al NBB brasileño en entrevistas para Uno contra Uno Radio y Basquet Plus

Su etapa en San Martín: “Las tres temporadas en San Martín la verdad que fueron muy buenas en todo sentido. Considero que se dieron los mejores años desde que está en la Liga Nacional, por el hecho de haber conseguido el único título, por haber disputado una final de Liga, por haber jugado la Liga de las Américas por primera vez. A nivel individual estuvo acompañado, porque mis rendimientos fueron los mejores de mi carrera y año a año fueron creciendo, hasta culminar este año que fue quizás mi mejor temporada. Mi paso por San Martín en todo sentido es muy bueno”

La decisión de cambiar: “Quise probar una liga de afuera, ya tengo 30 años y no sé si se iba a presentar otra oportunidad. Fueron varios factores y la gente de San Martín me demostró interés porque me quedara. Es un nuevo desafío, me parece que en mi carrera necesitaba esto. Me parece que me voy a encontrar con un lindo desafío”

El equipo de Baurú: “Es un club que ha ganado la Liga de las Américas, también la Sudamericana, fue campeón de Brasil y en el ambiente uno va conociendo. Pude charlar con Enzo Ruiz que me contó sobre la organización y otros detalles. Me habló muy bien de la estructura y la organización del club. También charlé con Franco Balbi, que también está disputando la competencia”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.