FERNANDO DURÓ: “YO TERMINO CON GUAROS EN ESTA COPA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador argentino valoró la serie ante Trotamundos y explicó que buscan alternativas a Justin Williams y que éste será su último torneo dirigiendo a los de Barquisimeto.

El entrenador argentino valoró la serie ante Trotamundos y explicó que buscan alternativas a Justin Williams y que éste será su último torneo dirigiendo a los de Barquisimeto.

Valoración del partido: “Fue un partido diferente al primero. Se jugó más físico, los dos equipos cometimos más pérdidas y el juego ofensivo fue más deslucido. Creo que en defensa seguimos haciendo el trabajo, no es fácil dejar a Trotamundos en 65 puntos, pero no estuvimos tan lúcidos en el primero. Pudimos correr menos, nos jugaron mucho tiempo con un doble pívot y eso también hizo que haya lucha en el juego interior, no nos dejaran correr y el partido se hiciera más trabado”

“Pudimos sacar un partido donde no estábamos claros en ofensiva y es el primer partido que cometimos 15 pérdidas. Fue un partido entre dos de los tres primeros que estamos jugando y sirvió para afianzar el primer puesto y para ir agarrando ritmo e intensidad. Hoy no tuvimos la calidad de juego que tuvimos en el primero”

Siguiendo el objetivo: “El objetivo no es la Copa, sino mucho más adelante y estamos aprovechando la Copa para ganar ritmo de competencia, como seguramente otros muchos jugadores para todo lo que se viene con la selección. Hoy la idea es que si podemos ganar la Copa, la vamos a ganar. No vamos a dejar nada, por eso trajimos los refuerzos”

Justin Williams no viene con el equipo: “La idea es que hubiera venido antes, pero distintas razones decidimos que no venga. Hoy estamos viendo dos chances para que venga un pívot y nos ayude un poquito con Carter y así ganando más intensidad que estamos buscando y mejorar el equipo interior y dar el último toque con el equipo”

Su último torneo con Guaros: “Yo termino con Guaros en esta Copa. La vine a dirigir por seguir entrenando a los jugadores que voy a tener en la selección y nada más que eso. No sueñen con octubre, porque no es una realidad”

Anuncios

Un comentario

  1. Fernando Duró si que fue tajante en su decisión de no entrenar más a Guaros de Lara, que habrá pasado, ya que hasta los momentos había armonía entre la gerencia y él. Sin embargo ojalá siga viniendo a Venezuela y ojalá llegue a dirigir a Trotamundos de Carabobo para volverlo hacer un equipo campeón 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.