MARINOS TRIUNFÓ EN CASA FRENTE A BUCANEROS Y SE METIÓ EN PUESTOS DE CLASIFICACIÓN AL PLAYOFF

Edgar Martínez

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

Edgar Martínez fue figura decisiva este martes en la victoria de Marinos de Anzoátegui por 104-82 ante Bucaneros de La Guaira, y además retorna a los puestos que dan pase a la postemporada de la Copa LPB.

Edgar Martínez fue figura decisiva este martes en la victoria de Marinos de Anzoátegui por 104-82 ante Bucaneros de La Guaira, y además retorna a los puestos que dan pase a la postemporada de la Copa LPB.

El conjunto al mando de Manuel Berroterán logró contener a los litoralenses, en una confrontación que se llevó a cabo en el Gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz

Los navales lucharon ante unos visitantes que tomaron la delantera, tras apuntarse el primer cuarto por 16-18.

Posteriormente el Acorazado Oriental respondió de manera contundente al conquistar la segunda fracción por 33-23, y esto le dio al local ventaja de 8 (49-41) al cumplirse la primera mitad.

En el tercer período los de Anzoátegui mantuvieron el control para llevarse el tramo ante los dirigidos por Daniel Centeno por 26-16 (75-57).

La última parte del cotejo presentó un toma y dame buscando la remontada, sin embargo los navales terminaron por sentenciar el choque al dominar el cuarto por 29-25, y así triunfar con ventaja de 24.

Tras su conquista Marinos queda con récord de 4-7 y Bucaneros tiene marca de 5-8 en la continuación del torneo que se tiene previsto como antesala a la Temporada 2019-2020.

Por los de Anzoátegui sobresalieron Gendry Correa con 24 puntos y 6 rebotes, Humberto Bompart con 19 contables y 5 capturas, Edgar Martínez sumando 14 tantos, José Sojo con 12 y Martín Díaz con 11.

Y por los litoralenses figuraron Miguel Marriaga con 18 unidades y 9 capturas, Michael Jackson con 17 cartones, Emiro Hernández con 10 además de Jesús Medina y Brayant Durán con 8 cada uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.