MERCADO LUB: MARTÍN OSIMANI RENUEVA CON BIGUÁ Y GONZALO IGLESIAS LLEGA A TROUVILLE

El veterano base de 38 años y 1.94 metros jugará una temporada más con el Pato de Biarritz después de que el club anunciase su renovación.

El veterano base de 38 años y 1.94 metros jugará una temporada más con el Pato de Biarritz después de que el club anunciase su renovación.

Osimani volvió a la LUB tras jugar en Peñarol y Boca y tras su etapa anterior en Defensor Sporting. Así, el “Oso” promedió 10.5 puntos, 1.4 rebotes y 7.2 asistencias llegando con Biguá hasta las semifinales ante Malvín.

El del base es el tercer nombre confirmado para el plantel de la próxima temporada tras Martín Perdomo y Salvador Zanotta y que será dirigido por José Rovira.

Gonzalo Iglesias llega a Trouville. El pívot de 25 años y 2.01 metros jugará la próxima temporada en el Rojo de Pocitos después de que el club confirmase un fichaje del que venía hablándose días atrás. Iglesias viene de promediar 4.5 puntos y 2.7 rebotes en 33 partidos con Defensor Sporting en lo que fue su regreso a la LUB tras una temporada en Bahía Basket.

El nombre del pívot se une a las recientes llegadas de Alex López y el entrenador Germán Fernández y la continuidad de Marcos Marotta, mientras que la cuarta ficha nacional podría ser Hernán Cáceres o bien Nicolas Catalá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.