NÉSTOR GARCÍA: “ME FALTABA UN MUNDIAL”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador argentino y recientemente nombrado seleccionador dominicano para el próximo Mundial de China pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio para hablar de su presente y sus expectativas de cara a la cita mundialista.

El entrenador argentino y recientemente nombrado seleccionador dominicano para el próximo Mundial de China pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio para hablar de su presente y sus expectativas de cara a la cita mundialista.

Su llegada a la selección dominicana: “Venía hablando con gente de la Federación de Dominicana y con el entrenador Melvín López sobre mi acercamiento y cuando decidieron llamarme para el Mundial fue una alegría. No pensaba que podía ser así, pero ellos me lo habían insinuado y fue buenísimo porque me faltaba un Mundial”

La presencia de los NBA: “Estamos esperando la respuesta de los jugadores de la NBA. Ya hay cuatro jugadores importantes, pero la convocatoria de ellos también cambia el panorama. La presencia de los NBA nos puede ayudar mucho, pero después tenemos que salir y jugar”

Un futuro cercano en Europa: “Mis agentes están trabajando para tratar de conseguir una continuidad en Europa. Siempre hay una terna y después hay que determinar el perfil de entrenador que requieren. Me gustaría mucho volver a la ACB. Es una liga muy dificil para trabajar, donde cualquiera le gana a cualquiera, donde hay un examen cada fin de semana. Es una liga con mucho scouting”

La relación con Pepe Sánchez y Bahía Basket: “Desde que empezó el proyecto de Bahía Blanca, siempre tuvimos contacto. Hablamos, me cuenta cosas ideas, lo que ha hecho Pepe ahí es de otro planeta. Me dijo que si no tenía otras oportunidades, le gustaría que esté en su equipo y por supuesto me encantó”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.