GUAIQUERÍES VENCE A PANTERAS Y SE ASEGURA EL LIDERATO OCCIDENTAL

Por Juan Balbás (@juanbalbas)

Guaiqueríes de Margarita continúa su racha ganadora al vencer esta vez a Panteras de Miranda 85 por 91 en el Parque Miranda, en el primero de la serie en la continuación de la Copa LPB.

h2PX8eVu.jpg
Imagen Cortesía

Guaiqueríes de Margarita continúa su racha ganadora al vencer esta vez a Panteras de Miranda 85 por 91 en el Parque Miranda, en el primero de la serie en la continuación de la Copa LPB.

Panteras saltó al tabloncillo con Daquan Brooks, Jarred Shaw, Carlos Cedeño (C), Morris Sierralta y Lisandro Rasio. Por su parte Guaiqueríes lo hizo por medio de Dewarick Spencer, Trey Gilder, Nicolás Romano, Jesús Centeno (C) y Derwin Ramírez.

El primer cuarto tuvo a un Panteras dominante en todos los aspectos del juego pero el segundo capítulo tuvo a una Tribu decidida a voltear de manera parcial el encuentro con un gran trabajo defensivo y es así como Guaiqueríes logró sacar ventaja e irse al descanso con la pizarra a favor 37 a 39 (23-13 / 14-26).

El tercer cuarto mantuvo la inercia del cuarto anterior con una Tribu bien parada en defensa y excelente transición en el ataque, por su parte los felinos en el último cuarto ajustaron en la ofensiva y lograron acercarse en el score pero por más que trataron de darle vuelta, no les alcanzo el tiempo y de esta manera la visita consiguió la victoria número 12 de la temporada con pizarra final 85 a 91 (17-26 / 31-26). Con este victoria, La Tribu asegura el primer lugar de la Conferencia Centro Occidental en la Copa LPB y gana la serie ante los felinos.

Los mejores por Panteras de Miranda: Daquan Brooks 31 puntos, 6 asistencias; Morris Sierralta 17 puntos; Jarred Shaw 10 puntos, 5 rebotes.

Los mejores por Guaiqueríes de Margarita: Trey Gilder 21 puntos; Dewarick Spencer 19 puntos; Nicolás Romano 12 puntos; Francisco Centeno 11 puntos.

Mañana, Panteras de Miranda y Guaiqueríes de Margarita se enfrentarán de nuevo para el segundo juego de esta serie en el José Joaquín “Papá” Carrillo de Sebucán a las 1:00 p.m.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .