SAN LORENZO SUPERÓ A FERRO Y YA ESTÁ EN LA FINAL DE LA LIGA NACIONAL

San Lorenzo derrotó a Ferro 77-55 y sacó el boleto a la final. Vildoza con 20 y Sims con 17 fueron los goleadores. En el local Massarelli fue el máximo anotador con 19 puntos.

San Lorenzo derrotó a Ferro 77-55 y sacó el boleto a la final. Vildoza con 20 y Sims con 17 fueron los goleadores. En el local Massarelli fue el máximo anotador con 19 puntos.

El partido empezó con mucha intensidad y entrega de ambos equipos. La visita tomó la delantera, pero rápidamente, un triple de Massarelli y un doble de Mitchell pusieron las cosas 10-9. San Lorenzo corrió la cancha, pasó al frente y puso distancia de cuatro con un ágil Sims. La marca de la vista era dura y provocó casi tres minutos sin anotaciones del Verdolaga, mientras que los de García, sacaron una luz de cinco para cerrar el primer cuarto 13-18.

San Lorenzo imponía el ritmo de juego, un juego rápido que desconcertaba a la defensa del equipo de Laginestra. El partido era intenso, con mucha marca y pérdidas, en cinco minutos el parcial era tan sólo de 3 a 8. Oeste intentó con una doble base a través de Orresta y Spano para crear juego y frenar los avances del Ciclón que ganaba por once (17-28). Cuando Ferro se acercó a siete, Ramón Clemente, ex verdolaga, volvió a poner distancia de dos dígitos. Mitchell, goleador del local con 8, cerró las cosas 25-33 de cara al descanso lago. En la visita, Vildoza con 10 y Sims con 9 fueron los máximos anotadores de la primera etapa. Al local le costó encontrar buenos tiros y terminó con 28% en tiros de cancha.

En el segundo tiempo Ferro salió decidido, metió un parcial de 6-0 que encendió al público que colmó el Etchart, el tablero 31-33 pero enseguida Sims, con un tiro a distancia volvió a poner las cosas a cinco. La visita volvió a la carga, planchó la pelota desde la base y pero dio agresividad a sus ataques con un juego efectivo, un parcial 14-2 para ponerse 51 a 37 cuando quedaban dos minutos del final del tercero. Ferro remontó, pero no le alcanzó para acortar la diferencia que cerró en 13 (43 a 56).

En el inicio San Lorenzo llegó a sacar 18 gracias a un triple de Fjellerup, diferencia que se mantuvo hasta un tito de lejos de Massarelli cuando quedaban seis minutos. San Lorenzo seguía dominando el partido y llegó a ponerse 21 arriba (51-72). A Ferro ya no le alcanzaba el tiempo, y los cuervos seguían derechos al aro con triples de Sims y Calfani (dos cada uno) para no dejar ninguna duda. Ya sin tiempo para remontarlo, la visita cerró tranquilo el juego para llevarse el cuarto partido de la serie 77-55 y pasar a la final de La Liga Nacional.

Texto: Prensa Ferro
Foto: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.