EL VENEZOLANO DANIEL SEOANE RENOVÓ COMO ENTRENADOR DE MACCABI HAIFA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras conseguir el ascenso a la Winner League, el equipo israelí anunció la renovación del entrenador venezolano para continuar dirigiendo al equipo la próxima temporada.

Tras conseguir el ascenso a la Winner League, el equipo israelí anunció la renovación del entrenador venezolano de 37 años para continuar dirigiendo al equipo la próxima temporada.

Daniel Seoane llegó al equipo el pasado mes de abril en lo que fue su segunda etapa tras ser asistente en la temporada 2016-17. En esta ocasión, llevó al equipo hasta el último de la segunda división y el consecuente ascenso a la máxima competición del baloncesto israelí. Tras su paso por Guaros, la selección de Venezuela, Fuenlabrada y la selección dominicana, será su primera oportunidad como head coach desde el inicio de la temporada.

“Estamos muy contentos que Daniel continé como entrenador de nuestro equipo”, explicó Jeff Rosen, propietario de Maccabi Haifa. “Es un verdadero ganador y espero que podamos construir algo especial juntos”

Este equipo israelí es un destino habitual de jugadores que han pasado por el baloncesto latinoamericano, como los  venezolanos Gregory Vargas o David Cubillán, los mexicanos Orlando Méndez, Paul Stoll, Luke Martínez, Alex Pérez y Héctor Hernández, el panameño Trevor Gaskins, el boricua Ángel Rodríguez o los importados Zach Graham, Davon Jefferson, Ricardo Powell, Jarrid Famous, Brody Angley, Ike Ofoegbu, Jeremis Smith, Leroy Hickerson o Rene Rougeau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .