BENITO SANTIAGO Y BENJAMIN PUCKETT ARRANCARÁN LA TEMPORADA CON PANTERAS DE AGUASCALIENTES

El equipo termapolitano confirmó a dos de los importados con los que arrancará la edición 2019-20 de la LNBP.

El equipo termapolitano confirmó a dos de los importados con los que arrancará la edición 2019-20 de la LNBP.

Benito Santiago, primer refuerzo de Panteras. El conjunto felino hace oficial la contratación de su primer jugador extranjero para la temporada 2019-2020 en la LNBP. Se trata del alero puertorriqueño Benito Santiago quien actualmente promedia 16.5 puntos con los Vaqueros de Bayamon en el BSN de Puerto Rico.

“Un hombre que sabe lo que es jugar a buen nivel, cuenta con un gran salto y es certero anotando a corta y larga distancia, creemos en él y en el trabajo del coach “Manolo” Cintrón, señaló el Presidente de Panteras de Aguascalientes Gabriel Delgado.

Con 1.98 mts de altura, 95 kilogramos y por cumplir 30 años este 22 de junio, Benito es el primer extranjero de Panteras para el esquema que busca el coach “Manolo” Cintrón.

“Es un atleta con las cualidades para jugar con todo en las posiciones 2-3, anotador natural, crea sus propios lanzamientos por tierra o tiro largo, creo que va a impactar mucho en México por su intensidad y dinamismo, tiene puntos en la mano como digo yo, será un anotador y esperamos muchas cosas bien buenas de él”, comentó el coach de Panteras “Manolo” Cintrón.

Benjamin Puckett, de nuevo con Panteras. A través de su Presidente Gabriel Delgado Rodríguez hizo oficial que el jugador estadounidense Benjamin Puckett será el hombre fuerte bajo la tabla de los felinos para la temporada 2019-2020 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

“Se trata de uno de los regresos más esperado para la afición, Puckett se ganó a la gente por su calidad de juego, liderazgo, carisma y sencillez, contaremos con él la temporada completa 2019-2020 ya que en la anterior se tuvo que retirar por compromisos profesionales contraídos previos a firmar con Panteras”, señaló Gabriel Delgado.

“Fue nuestro coach Manolo Cintrón quien pidió su regreso por considerar que cuando mejor jugó Panteras la temporada pasada fue cuando Puckett estuvo en el equipo, es por ello que Manolo confía nuevamente en él y lo que sumará en experiencia y liderazgo”, agregó Delgado Rodríguez.

B. J. Puckett  de 2.05 metros de altura y 118 kg de peso jugará su segunda temporada con Panteras. Este será su quinto torneo en le LNBP ya que cabe señalar ha estado en los clubes de Monterrey, Zacatecas, Yucatán y Aguascalientes. “Estoy muy contento, listo y motivado, para mi es un honor volver a jugar en Panteras, daré lo mejor en mi”, señaló Puckett vía telefónica.

Benajamin es un trotamundos que ha jugado en 13 países, ha estado en Portugal, Finlandia, China, Alemania, Chile, Argentina, Ecuador, Uruguay, Japón, Kuwait, USA, Canadá y México.

Texto y Foto: Prensa LNBP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.