CON RACIÓN DOBLE DE QUESO RODRIGUEZ COCODRILOS SE METIÓ EN LOS PLAYOFFS

Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Cocodrilos de Caracas  apuntalados por José “Queso” Rodríguez se metieron en los Playoffs tras derrotar a Llaneros con marcador de 104 x 81.

IMG_8037.JPG
Nelson Palacios lleno de flechas a Llaneros / Foto Raul Cedeño

Cocodrilos llegó a la capital con la firme convicción de pasar a la siguiente ronda de la Copa LPB y así fue, para ello los dirigidos por el Kako Solorzano alinearon a Nelson Palacios, José Rodríguez, Luis Montero,  Phillip Lockett y Gastón García, mientras que Llaneros envió a la duela a su capitán Tomás Aguilera, Yerry Flores, Yoli Rudholpe, Emilio Parks y Jaison Valdes.

Los capitalinos a sabiendas que la clasificación la tenían en sus manos salieron con la puntería afinada, restando 5 minutos dominaban el marcador 20 x 13, para hacerse del parcial 27 x 22. Los visitantes también querían estar anotados en la postemporada y con una buena puntería desde la frontera de 3 puntos lograron remontar  en el segundo cuarto una diferencia que llegó a ser de 10 unidades. La combinación dominicana Valdez / Flores encabezaría la remontada para culminar el parcial por tan solo 2 unidades a favor de los dueños de casa 45 x 43.

Cocodrilos salió  del camerino con los mismos bríos demostrados en las primeras de cambio, de la mano de Luis Montero y Nelson Palacios tomaron una importante ventaja que no perderían. A falta de 4 minutos y fracción para la culminación del cuarto, la electrónica marcaba 60 x 49, varios tiros fallidos de llaneros que por momentos se desordeno en el ataque fueron aprovechados al máximo por los de la cota 905 para finalizar el parcial 28 x 12 para un global de  73 x 55.

Sin bajar la intensidad, Cocodrilos sello su pase a la siguiente instancia  tras llevarse el ultimo cuarto con 31 unidades por 26 de su rival.

Por los Capitalinos destacaron: José Rodríguez con 24 unidades, 6 capturas y 4 asistencias, Nelson Palacios lo escolto con 18 unidades 3 rebotes y 1 asistencia, Luis Montero se sumo a la fiesta de puntos y dejo 15 contables, 9 rebotes y 5 asistencias.Como dato curioso de los 16 encuentros que disputaron los saurios este fue el primero en el cual lograron llegar y sobrepasar la barrera de los 100 puntos.

Por llaneros su máximo artillero fue Yerry Flores con 20 cartones, Jeison Valdes lo siguió con 12 unidades, 3 asistencias e igual numero de rebotes y desde el banco de suplentes Jesús Tovar lograría 11 unidades con 7 rebotes y una asistencia.

Playoffs Capitalino

Tras la combinación de resultados, Cocodrilos finalizo en la tercera casilla de la división Centro Occidental  por lo que se  tendrán que medir a  Panteras de Miranda quienes despacharon esta noche a Bucaneros 81 x 74 para quedarse con el 2do lugar de la división Centro Oriental.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .