PANTERAS ASEGURÓ EL SEGUNDO PUESTO Y TOROS CLASIFICÓ PESE A LA DERROTA

Panteras de Miranda dio cuenta de Bucaneros de La Guaira 81-74, en Sebucán, y mantuvo el segundo puesto de su división para meterse cómodos a la postemporada.

Panteras tomó desquite de la derrota que Bucaneros le propinó en la noche del miércoles y logró la división de honores. Jarred Shaw fue su máximo artillero con 20 puntos y siete rebotes, seguido por Daquan Brooks  con 13 cartones, par de rebotes y 6 repartos. Entretanto, Bucaneros tuvo al colombiano Michael Jackson como el más destacado, rozando el doble / doble logro  21 puntos y  9 rebotes, el centro Miguel Marriaga le siguió con 19 anotaciones quedando igualmente a un rebote del doble digito (9).

Toros se metió a pesar de su derrota

Guaros de Lara barrió a Toros de Aragua en su serie a dos partidos en el Domo Bolivariano de Barquisimeto después de dominarlos 86-73 en el segundo juego de la serie este jueves en la noche. El Alíen Aaron Harper fue el más destacado en la ofensiva de los dirigidos por Fernando Duró con 22 puntos y se apoyó en el panameño Javier Carter, quien agregó 15 tantos.

El Tractor Tulio Cobos fue el mejor por los astados con 19 puntos. A pesar del revés, los de Maracay se quedaron con el cuarto puesto en su división y se metieron en la siguiente ronda.

Prensa LPB / Raul Cedeño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.